top of page
Buscar

Elegimos el chino mandarín desde la cuna

  • josenavia-osorio
  • 3 jun 2021
  • 1 Min. de lectura

Desde edades tempranas, tanto en centros de educación infantil como en colegios, nuestros hijos están expuestos a idiomas tonalmente no muy diferentes al español por lo que vemos muy interesante que estén inmersos en el chino mandarín ya que al ser un idioma tonal ayuda a desarrollar el cerebro de manera muy diferente.

Además de prepararles para el futuro con el conocimiento de un segundo o tercer idioma les da las herramientas para solventar problemas y aumenta exponencialmente su memoria.

Una exposición temprana al mismo es importante ya que antes de los 7 años los niños tienen todavía la posibilidad de interiorizar fonemas distintos al de su lengua materna de forma innata y en el chino esto es muy importante ya que es un idioma tonalmente muy diferente al nuestro.

Por todo esto os animamos a iniciar a vuestros pequeños en el mandarín.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


DIRECCIÓN                                                                                                                                       

c/ Ríos Rosas 36, 1º Centro                                                

Madrid 28003                                                                                                                                           

 

.

CONTACTO                                                                                                                                      

raquelrubio@enjoymandarin.es                                              

                                                                                                                                         

 

.

PRIVACIDAD                                                                                                                                      

Política de Privacidad

Política de Cookies

                                                                                                                                         

 

.

bottom of page