Esta es la historia de Enjoy Mandarín

Cuando en noviembre de 2008 nació nuestro hijo, tuvimos claro que queríamos que hablase mandarín. Decidimos que la mejor forma de que aprendiera es que desde su nacimiento tuviera una cuidadora china.

El camino no fue fácil. Aunque existen numerosas empresas en GB y EEUU que ofrecen servicios de localización de cuidadoras chinas, no conseguimos encontrar ninguna en España. Sin intermediarios, tuvimos que localizar a una persona con buen nivel de español y asegurarnos que hablaba un correcto mandarín y no otras lenguas también usadas en China. Después de mucho tiempo, logramos localizar a Xiaojuan Liu, ingeniero técnico y licenciada en turismo por la Universidad de Tianjin, que estudiaba por aquel entonces en Madrid, el MBA de la Complutense.

Xiaojuan lleva con nosostros todos estos años y nuestro hijo se comunica con ella en mandarín, al igual que lo hace en castellano con nosotros. Este éxito nos ha llevado a crear Enjoy Mandarin, una empresa nacida con el único objetivo de facilitar a los niños de toda España la posibilidad de aprender el mandarín sin esfuerzo.

Enjoy Mandarín es la idea de dos socias: Raquel Rubio (española) y Xiaojuan Liu (de nacionalidad china) y cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje del chino mandarín desde el nacimiento, de una manera natural

_DSC8871.jpg