_DSC8756_edited.jpg

 

Nuestra promesa de calidad y beneficios:

Diseñada para que los niños crezcan bilingües, de manera divertida y con total seguridad

-Garantía de cambios de personal de 6 meses

-Formación sobre el cuidado de niños, costumbres españolas y el aprendizaje del idioma por medio del juego

-Monitorización continua de nuestros equipos

-Pack de bienvenida didáctico adecuado para cada edad

-Pertenencia al Club Enjoy!** (talleres y actividades divertidas en mandarín)

Ofrecemos los siguientes servicios para familias y niños de toda España

Porque nunca es demasiado temprano para comenzar

Servicio de au pairs chinas

¿Que és una au pair?

El término “au pair”, del francés “a la par”, denomina a la persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar, como cuidar niños. Esta persona convive con la familia y recibe a cambio alojamiento y una pequeña remuneración (menor de la que recibe una empleada doméstica o nanny).

Es generalmente aceptado que las personas que trabajan como au pairs, realicen trabajos ligeros en casa. Sin embargo, el nivel de compromiso ha de ser acordado previamente con esta, sobre todo porque se trata de estudiantes que han de atender a sus obligaciones de estudio. Entre los trabajos más comunes se encuentran los siguientes: Preparar la cena, recoger los juguetes, ayudar en la hora del baño, lavar la ropa infantil, colaborar en la limpieza de las zonas comunes…  Siempre todo realizado “a la par”, con la familia.

Igualmente, las au pairs pueden participar activamente en la vida familiar (salidas, viajes cortos).  De esta manera, los estudiantes conocen más sobre nuestro pais y costumbres. A cambio, las familias reciben ayuda extra.  La participación en las actividades familiares ha de ser siempre acordada entre ambas partes.

Las au pairs que Enjoy Mandarin pone a tu disposición para desarrollar el servicio, son estudiantes universitarias, en muchos casos de postgrado.  Estas estudiantes al convivir con tu familia, proporcionan a tus hijos una oportunidad única de aprender tanto el idioma, cómo la cultura china.  Si tu hijo es menor de 3 años, en pocos meses desde la incorporación de la au pair a la familia, adquirirá buenos conocimientos del idioma, hasta crecer totalmente bilingüe. La duración del servicio de au pair es normalmente de un máximo de un año escolar.

Este modelo de aprendizaje está recomendado no sólo para bebes y niños, sino para toda la familia, por la oportunidad que proporciona de realizar un intercambio cultural.

Servicios relacionados con la contratación de au pairs:

1. Localización de au pairs en China, comprobación de referencias y proceso de selección
2. Monitorización continua.  Para que tu hijo crezca bilingüe y con toda confianza

_DSC8811.jpg
 
_DSC8743.jpg

 

Compañeras de juegos en chino mandarín

 

Enjoy Mandarin pone a tu disposición universitarias como compañeras de juegos. Jugando en tu casa, en el parque, varias tardes por semana, en pocos meses tu hijo adquirirá buenos conocimientos del idioma, hasta crecer totalmente bilingüe.  Este modelo de aprendizaje está especialmente recomendado para bebés y niños menores de 6 años.

 
 

Servicios relacionados a la contratación de compañeras de juegos:

1. Localización de compañeras de juegos, comprobación de referencias y proceso de selección

2. Formación sobre cuidados infantiles y para desarrollar actividades por las cuales tus hijos aprenderán el idioma: Recetas chinas para niños, arte en papel, cuentacuentos…

3. Monitorización continua.  Para que tu hijo crezca bilingüe y con toda confianza

4. Garantía de cambios de hasta 6 meses

Además, si te encuentras en Madrid, te beneficiarás de todos los servicios del Club Enjoy! Entre ellos la participación en talleres y playgroups.  Así, por medio de juegos, canciones y la compañía de otros niños y adultos, el aprendizaje del idioma en casa se completa con el aprendizaje en grupo.

.

 

Servicio doméstico y cuidadoras

Combina el cuidado de los niños y del hogar con el chino mandarín

 

Trabajas fuera de casa, no puedes estar con los niños tanto como quisieras, pero no quieres sacrificar la educación de estos.

Localizamos a empleadas del hogar y cuidadoras chinas (a tiempo completo o parcial). Para que tus hijos crezcan bilingües sin ningún esfuerzo y con total confianza.

 

Servicios en relación a la contratación de servicio doméstico y cuidadoras:

1. Localización de empleadas del hogar/ cuidadoras, comprobación de referencias y proceso de selección

2. Formamos a nuestro personal sobre cuidados infantiles y costumbres españolas

3. Monitorización continua del personal.  Para que tu hijo crezca bilingüe y con toda confianza

4. Garantía de cambios de hasta 6 meses

 

 

Además, si te encuentras en Madrid, te beneficiarás de todos los servicios del Club Enjoy! Entre ellos la participación en talleres y playgroups. Así, por medio de juegos, canciones y la compañía de otros niños y adultos, el aprendizaje del idioma en casa se completa con el aprendizaje en grupo. Aprender chino mandarín nunca fue tan divertido.

_DSC8993.jpg
 
_DSC8853.jpg

 

Clases Particulares

 

En Enjoy Mandarin la calidad es nuestra máxima preocupación sobre todo en el área de las clases particulares donde el control continuo no es posible. Por este motivo en esta actividad nos centramos en tres pilares:

1) Las profesoras son personal de Enjoy Mandarin, no contratado por horas. Así podemos dar formación a nuestras profesoras y exigir resultados.

2) Control mensual y trimestral: Al frente del grupo de profesoras hay una controladora que se encarga de revisar qué temas se han estudiado y los progresos de cada alumno a través de la información suministrada por la profesora. Adicionalmente se hace un control trimestral presencial para contrastar esta información.

3) El material, dependiendo del nivel y los objetivos del alumno se emplea uno específico. Aquellos alumnos que se quieren presentar al YCT o el HSK utilizan material diseñado según su temario. En cambio, aquellos que no tienen ese objetivo siguen un programa que dedica más tiempo a las capacidades de conversación.

Estas clases están pensadas para adultos y niños a partir de los 6 años. Para niños mas pequeños recomendamos compañeras de juego, au pair o servicio domestico.

.

 

Clases en colegios y escuelas de Educación infantil: En su modalidad tanto de clases curriculares como extracurriculares.

Con un sistema de enseñanza diseñado por la psicopedagoga Dª Camino Sáez Navarro de la Universidad de Comillas, Enjoy Mandarin presta sus servicios en más de 10 centros de Madrid.

Al igual que en las clases particulares en esta actividad nos centramos en tres pilares:

 

1) Las profesoras son personal de Enjoy Mandarin, no contratado por horas. Así podemos dar formación a nuestras profesoras y exigir resultados

 

2) Control mensual y trimestral: Al frente del grupo de profesoras hay una controladora que se encarga de revisar qué temas se han estudiado y los progresos de cada alumno a través de la información suministrada por la profesora.

Adicionalmente se hace un control trimestral presencial para contrastar esta información.

Estos controles, a voluntad del Centro de o de la AMPA correspondiente, pueden ser enviados a los padres de los alumnos.

 

3) El material, dependiendo del nivel y los objetivos del alumno se emplea uno específico. Aquellos alumnos que se quieren presentar al YCT o el HSK utilizan material diseñado según su temario. En cambio, aquellos que no tienen ese objetivo siguen un programa que dedica mas tiempo a las capacidades de conversación. Es importante destacar que Enjoy Mandarin es consciente que en este auge del chino con clases extracurriculares de grupos de alumnos reducidos y cambiantes, hay niños que ya llevan 1 o 2 años con clases de chino pero no hay suficientes alumnos de su nivel para crear un grupo y tienen que ir a clase con niños que se acercan al chino por primera vez.

Para este tipo de casos las profesoras adaptan las exigencias y los controles a esos niños de forma que no pierdan interés y puedan aprovechar las clases de verdad.

Diapositiva1.JPG
 
DSC_0100.JPG

Campamento en la Finca El Palomar

Desde Enjoy Mandarin nos sumamos a los más de 30 años de experiencia del campamento El Palomar para ofreceros un año más el campamento Enjoy Mandarin en la naturaleza para que nuestros hijos continúen aprendiendo chino mientras se divierten y hacen deporte. Este año de la mano de Enjoy Mandarin, El Palomar ofrecerá clases y actividades en mandarín.

Al mismo precio que el campamento de inglés, los niños que se apunten al programa de Enjoy Mandarin para perfeccionar el chino recibirán 3 horas diarias de lecciones de mandarín con profesores nativos. Estarán distribuidos en grupos reducidos según nivel y edad y el resto del día estarán acompañados por monitores chinos por lo que mientras coman, juegan o realizan deportes la exposición al chino será constante.

La Finca El Palomar se encuentra situada a 250 km de Madrid en la provincia de Albacete, lindando con Ciudad Real, al pie de la sierra de Alcaraz. Ocupa una extensa área, en una zona natural privilegiada por la que atraviesa el río Guadalmena, que da lugar a un pantano, en el que se practican diversos deportes náuticos y pesca deportiva. Dedicada a la agricultura y a la ganadería, El Palomar cuenta además con una gran riqueza en caza mayor y menor. En ella podemos encontrar a su vez un gran número de especies protegidas. Todo ello contribuye a ser un lugar ideal para la práctica de todo tipo de deportes

Dirigido por monitores chinos expertos en el cuidado de los niños y el tiempo libre. A lo largo de la quincena se organizarán acampadas, fiestas, juegos y concursos, algún domingo, capea de vaquilllas para conocer nuestra fiesta taurina, y al finalizar el campamento, una gran fiesta de despedida con entrega de premios.

Fechas:  Del 30 de junio al 14 de julio de 2019

Edades: de 6 a 12 años

Precio: 1.400€ periodo único de dos semanas

Reservas: raquelrubio@enjoymandarin.es

Inmejorables instalaciones: Los niños se alojan en un pabellón de caza independiente de la casa principal, perfectamente acondicionado para su estancia, con 15 dormitorios, cuartos de baño por habitación, aulas, comedores, salas de video…. Hay además: pantano, piscina, pista de padel, campo de futbol, baloncesto y picadero para las clases de equitación.

Más información: Campamento El Palomar 2019

 
 

Talleres y Grupos de Juegos

¿Qué es un grupo de juegos?

Es una reunión semanal donde los niños  juegan con sus papás conducidos por una monitora y mantienen de esta manera el idioma vivo.  El grupo de juegos tiene un formato libre, pero es liderado por una de nuestras profesoras. A la entrada y salida del grupo cantamos canciones en chino para dar la bienvenida, y también lo hacemos para despedirnos de todos.

Cada sábado y en colaboración con Cangurito, realizaremos talleres que estarán estructurados en dos grupos:

Grupo 1: De 3 a 5 años. Sábados de 9:50 a 11:20

En este taller cantaremos canciones en chino, leeremos cuentos y practicaremos vocabulario en chino mandarín por medio de la repetición.  Aprenderemos las partes del cuerpo, los nombres de los animales, los números, los colores y las formas… Desarrollaremos nuestras habilidades creativas por medio de las manualidades y el arte.  ¡Todo un mundo de diversión y juegos para aprender chino mandarín!

Grupo 2: De 5 a 8 años. Sábados de 12:00 a 13:30. Pensamos que a esta edad el juego sigue teniendo un papel crucial en el aprendizaje del vocabulario en mandarín.  Jugaremos a ¿Quién es quién?, organizaremos búsquedas del tesoro y gymkanas en chino, jugaremos a las adivinanzas, haremos papiroflexia y caligrafía en chino… Haremos role plays muy divertidos para practicar el vocabulario que vamos aprendiendo. Jugaremos a la consulta del médico, al supermercado y otras situaciones de la vida cotidiana.  Todos los talleres en chino proporcionan la oportunidad de aprender sobre la cultura china y las diferentes culturas del mundo de una manera divertida. Tendremos sesiones temáticas relacionadas con las festividades y costumbres chinas (Año Nuevo Chino, Fiesta del Bote del Dragón…)

Reservas: Enviando un e-mail a raquelrubio@enjoymandarin.es especificando el número de niños que se quiere apuntar, su edad y si tienen nociones de mandarín.

Precio: 25 € por sesión/niño. No es necesario comprometerse por un mes, los talleres se pagan por separado.

Si ya formas parte del Club Enjoy por medio de la contratación de una niñera, compañera de juegos o ayi china, disfrutarás de descuentos especiales en todos los talleres.  Aprender chino mandarín nunca fue tan divertido.

_DSC8761.jpg